Navarro afirma candidatos del PLD tienen mejores condiciones para conquistar el triunfo

|

Navarrito

SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esa organización concentra su trabajo de campaña en la actual etapa en las candidaturas locales con miras a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo del próximo año.


 “Somos el partido con las mejores condiciones objetivas para la conquista  del triunfo en el mes de febrero”, explicó Navarro en la asamblea sustentando su argumento en la experiencia y tradición de los candidatos locales, los  que vienen de alcanzar el triunfo en un proceso de primarias abiertas altamente competitivo.


“Eso permite que las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  estén altamente foguedas en el terreno de sus comunidades”, adujo Navarro en las explicaciones ofrecidas a candidatos y candidatas.

Dijo que ese solo hecho arrastra un significado político y electoral «que no tiene la oposición al PLD, que además improvisa en la elección de sus candidatos».


La asamblea fue presidida por Rubén Bichara, coordinador nacional de campaña, Danilo Díaz, Director Electoral y Andrés Navarro, Director Operativo,  con la presencia de Margarita Pimentel, Bienvenido Casado, José Lozano, Carlos Ferreras y Manuel Galván de la dirección electoral, estructura que explicó el Plan Electoral a seguir en los procesos de febrero y mayo.


Luego de sus explicaciones introductorias, Andrés Navarro anunció que el candidato presidencial, Gonzalo Castillo,  manifestará su apoyo irrestricto a cada una de las candidaturas, organizando un esquema de trabajo, que le llevará  a cada uno de los municipios y distritos municipales, expresando su respaldo y concomitantemente él del Partido.


“Ese trabajo mancomunado de la dirección partidaria a  las candidaturas locales y el candidato presidencial,  desembocará en un seguro triunfo en febrero, que nos llevará al triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta en mayo del próximo año”, dijo Navarro,  motivación que el PLD divulgó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.


El director operativo del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana desarrolló  el formato general ideado para la promoción de los candidatos locales y la candidatura presidencial que es visitar los candidatos y candidatas a alcaldes o alcaldesas, directores de distritos y en horas de la tarde, en los fines de semana, participar en un acto a cielo abierto en el municipio cabecera de las provincias visitadas.


 “Con el esquema de campaña y las actividades programadas enviamos un claro mensaje de respaldo del candidato presidencial Gonzalo Castillo, altamente comprometido con todas las candidaturas locales”, cerró Andrés Navarro su intervención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.