Jorge Polanco es sometido a cirugía de tobillo debido a compresión

|

Polanco 1024x550

SANTO DOMINGO. El equipo de los Mellizos de Minnesota informó este miércoles que el campocorto dominicano Jorge Polanco fue sometido a una cirugía de tobillo debido a una compresión que lo había molestado durante gran parte de la pasada temporada.


Polanco se sometió a un procedimiento artroscópico para reparar una compresión en el tobillo derecho. Misma que lo alejará de los campos de entrenamientos durante seis semanas.


De su parte el mánager del equipo Rocco Baldelli, indicó que Polanco había estado jugando con molestias, pero que el club se vio en la necesidad de utilizarlo debido a las continuas lesiones que se presentaron durante la temporada.


Polanco encabezó al equipo con 153 juegos disputados y terminó en el quinto lugar en la Liga Americana con 704 visitas al plato.



En el 2019, Polanco fijó marcas personas en una campaña de revelación en la que bateó .295 con porcentaje de embasarse de .356, slugging de .485, 22 jonrones y 40 dobles. Terminó en el tercer lugar entre los torpederos de la Liga Americana con 186 hits y fue el primer campocorto de los Mellizos seleccionado como titular para un Juego de Estrellas desde 1979.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.