PRM y País Posible, aliados en las elecciones municipales del 2020

|

Pais


SANTO DOMINGO.- Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y País Posible irán aliados en las elecciones municipales y congresuales en varios municipios y provincias del país. En un documento de prensa, Milton Morrison, presidente de País Posible, dijo que ambas entidades expresan que en el Distrito Nacional, Monseñor Nouel, Dajabón, La Vega y San Pedro de Macorís son algunos de los municipios donde se ha producido esta alianza.


De igual manera, dijo que llevarán candidatos propios en decenas de municipios.

“Llevamos candidatos que han creído en nuestro proyecto de Nación y han acudido al llamado que hemos hecho de puertas abiertas en País Posible”, indicó.


Morrison reiteró que esa estructura partidaria apoyará a ciudadanos meritorios más que partidos políticos, por lo que está abierta a recibir personalidades de diferentes estratos sociales, religiones y simpatizantes de distintas organizaciones políticas con buena hoja de servicio a beneficio del país.

“En todos los partidos políticos hay gente buena y gente mala, los malos los rechazamos, con los buenos dialogamos y los aceptamos”, acotó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.