​Leonel Fernández apoya candidatos durante recorrido por el Sur

|

Leonel


SANTO DOMINGO. El expresidente  Leonel Fernández recorrió este domingo la parte sur del país para dejar formalmente iniciada la campaña municipal, de cara al proceso electoral de febrero del 2020.


El recorrido encabezado por Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y el Reformista Social Cristiano (PRSC), es en respaldo a los candidatos de la FP y aliados. Las actividades se iniciaron a las 10:00 de la mañana en Elías Piña, para proseguir hacia Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal.


Se recuerda que el anuncio fue hecho por la dirección política de la Fuerza del Pueblo el pasado lunes, donde además, se informó que en los próximos días se estarán dando los nombres de los titulares de las 42 secretarías que conforman la estructura del partido.


Fernández estará en este y otros recorridos mostrando su apoyo a los diversos candidatos del partido que lidera, así como los de las fuerzas aliadas. 


El expresidente Fernández compitió por la candidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero la Junta Central Electoral declaró ganador de la posición a su contrincante Gonzalo Castillo en las primarias abiertas del 6 de octubre.


El día 20 de ese mes, Fernández pronunció un discurso por televisión en el que informó su renuncia del PLD y su integración al PTD/Fuerza del Pueblo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.