​Johnny Ventura celebra 60 aniversario quehacer artístico en Puerto Rico

|

Jonhy


SANTO DOMINGO. El veterano merenguero Johnny Ventura celebró en Puerto Rico su 60 aniversario en la música. Sobre el escenario no solo dio sus característicos pasos como buen bailarín, sino que también lució impecable y con atuendos muy ajustados a la moda y la frescura de la Isla del Encanto.


El responsable de ese vestuario fue el diseñador dominicano Noel Newman, quien en otras ocasiones también ha dejado muy bien parado al merenguero con looks modernos, pero sin que este pierda la esencia de su estilo.


Para esta presentación especial, el popular artista utilizó prendas de la más reciente colección de Newman llamada ‘Latinos’, presentada en la ciudad de Roma.


Ventura, quien usó tres cambios de ropa durante su show, lleva ya diez años vistiendo del atrevido diseñador, quien también le hizo el estilismo de los complementos.


Creatividad y emoción

Estos conceptos son los que el artista de la moda masculina desea en cada una de sus propuestas.

Newman ha vestido también a otras importantes figuras del arte dominicano e internacional, integrándose recientemente a su grupo de celebridades el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.