​El árbol de Navidad más caro del mundo está en España

|

El arbol de navidad mas caro del mundo esta en espana 655x368


SANTO DOMINGO. Seguro que hasta ahora nunca has visto un árbol de Navidad como el del Kempinski Hotel Bahia, un hotel de cinco estrellas situado entre Estepona y Marbella. ¡El árbol de Navidad más caro del mundo!



El pasado 30 de noviembre el Kempinski Hotel Bahia inauguró este impresionante árbol en su lujoso recibidor. Un árbol muy especial, decorado con diamantes y piedras preciosas. Está valorado en nada más y nada menos que 11,9 millones de euros.


Tiene una altura de 3,5 metros y está decorado por diamantes rojos, rosados, blancos y negros. Además, tiene en sus ramas piedras preciosas de algunas de las firmas de joyería más prestigiosas: Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels, Chanel…



Además, tiene vasos de Martini exclusivos, pavos reales de chocolate en 3D, plumas, frascos de perfume… Todo ello sin olvidar la decoración navideña más tradicional: hadas, copos de nieve y otros adornos.

Se trata de un proyecto que ha realizado el Kempinski Hotel Bahia con la diseñadora Debbie Wingham. Está inspirado en las coloridas plumas de un pavo real y en el estilo modernista del Art Déco.



Debbie Wingham también creó la tarta de boda más cara del mundo, encargada por un cliente de Dubai y valorada en 50 millones de euros. También son suyos los zapatos más caros del mundo: unas sandalias confeccionadas en oro y diamantes azules y rosas, con valor de 15 millones de euros.


Una diseñadora especializada en complementos y moda. Ella diseño la prenda más cara de todo el mundo. Se trata de un manto musulmán femenino con un gran diamante rojo que cuesta 17 millones de euros.

El árbol de Navidad más caro del mundo estará expuesto en el recibidor del hotel hasta el 6 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.