​Mujer propone falso matrimonio a criminal para que la Policía lo arrestara en el altar

|

Matrimonio falso


SANTO DOMINGO. El hombre era buscado por al menos 16 crímenes. Los uniformados se enteraron de que el delincuente estaba buscando esposa y le tendieron la trampa.


Balkishan Chaubey, residente de India, llevaba bastante tiempo evadiendo la ley por lo que, en cuanto las autoridades encontraron que estaba en busca de un compromiso, armaron el operativo.


Una subinspectora lo llamó desde una tarjeta SIM modificada que ubicaba el número de celular en otra parte de India. La mujer le dijo que lo había llamado por error, pero después siguieron con la conversación.

Tiempo después, “Chaubey la llamó y comenzaron a hablar por mensajería. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio”, dijo Tilak Singh, superintendente de la Policía de Chhatarpur.


Acordaron encontrarse en un templo para llevar a cabo la ceremonia. La subinspectora se presentó allí en compañía de otro policía vestido de civil. “Cuando Chaubey llegó al templo, la policía lo arrestó en el altar”, narró Singh.


Balkishan Chaubey fue presentado ante la Corte el pasado viernes y posteriormente fue enviado a la cárcel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.