Seguidores de Leonel se suman a marcha en Santo Domingo

|

Leonel


SANTO DOMINGO.- Cientos de seguidores del expresidente Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo,  han comenzado a sumarse a la marcha que desde hace media hora inicio en la Avenida Las Américas  rumbo Santo Domingo Oeste, en apoyo a los candidatos municipales del Gran Santo Domingo.


«E pa fuera que van», es el slogan que enarbolan los disidente del Partido de la Liberación Dominicana, luego de las pasadas primarias.


El recorrido de Fernández, quien se hace acompañar de altos dirigentes de su organización arrancó en la calle Respaldo Las Américas y continúa por Simonico, Francia Nueva, Los Molinos, El Pensador y Los Mameyes.


Durante el trayecto por Los Coquitos, de Los Mameyes y ensanche Isabelita seguidores, vienen ovacionado y agitando banderas verdes con el distintivo de «El león».


El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, expresó que la marcha es un reflejo de lo que la sociedad dominicana siente por el expresidente Leonel Fernández, quien dijo  está en el camino de alcanzar la Presidencia de la República en las elecciones del 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.