​De Marc Anthony para Jennifer López: “Nada más que amor entre nosotros”

|

Dos


SANTO DOMINGO. Marc Anthony estuvo casado con Jennifer López y formó una familia, de la cual nacieron los mellizos Emme y Max. El divorcio separó a los cantantes, pero no acabó con su familia, al contrario. La pareja se mantiene firme y unida por la crianza y el bienestar de sus hijos.



En la actualidad el famoso salsero está muy presente en la vida de Max y Emme, comparte no solo con sus hijos y la madre de estos, incluso parece llevarse muy bien con Alex Rodríguez, el prometido y futuro esposo de su exmujer.


Haciendo alusión a esa buena relación que sostienen Marc Anthony le dedicó estas palabras a JLo: “Nada más que amor entre nosotros”. Se cree que la imagen fue tomada durante un evento escolar de Emme, en donde ambos aparecen caminando, y unidos a través de las manos de su hija.


Algunos famosos reaccionaron a este mensaje. Pero además de mensajes de amor y apoyo el post del famoso intérprete alcanzó los 350 mil likes.


En otras noticias, también es importante mencionar que JLo inicia esta semana con pie derecho, después de enterarse de su nominación al Golden Globe por su papel en la película “Hustlers”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.