Tras la captura de César el Abusador y otros más...¿Ahora qué?

|

La corte del Distrito Sur de la Florida, en Estados Unidos, menciona tanto a Darys José Báez Melo como a Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) y su hijo Jeifry del Rosario Gautier, como parte de una organización que operaba desde 2017 en República Dominicana y cuyo destino de la droga era, claro está, el gigantesco territorio norteamericano.


Ahora, tras la tragicomedia de la captura de César Emilio Peralta (César el Abusador), y las incongruentes informaciones que al fin tocaron fondo con su detención en Colombia, no aquí, allá ni acullá, y mientras Monchy Fadul pide pruebas de lo que ha dicho el vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños Guzmán, los titulares prosiguen su curso inexacto, como este donde se lee: Darys José Báez Melo, el acusado en EE.UU. como vinculado al caso César el Abusador, está condenado en RD.


Entonces, trabajar unido no significa sustituir funciones ¿o sí? ¿O hay algo más que para no “interrumpir las investigaciones” no deben conocerse a ciencia cierta? Qué nudo sin desatar, ¿verdad?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.