​Aguilas, Gigantes y Toros logran victorias en torneo local

|

Tor


SANTO DOMINGO. Los conjuntos Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este ganaron sus compromisos en la jornada del martes del béisbol local.



Las Águilas derrotaron 7-0 a Estrellas de Oriente, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros. Los Criollos Wilín Rosario, Diego Goris y Rainiel Rosario conectaron un vuelacerca cada uno para la tropa amarilla.


El relevista Salvador Justo (3-1) fue el pitcher ganador, y el importado Evan MacLane (3-4) cargó con la derrota.


Las cuyayas anotaron dos en el segundo, una en el cuarto y cuatro en el secto para sellar la victoria, que las deja con marca de 24 y 25, cuando se han disputado 49 jornadas del calendario de 50 partidos.


En otro resultado, los Gigantes se impusieron dos vueltas por una a Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital, Santo Domingo.


El receptor Webster Rivas remolcó las dos carreras de los visitantes, con un sencillo en el cuarto episodio.

El estadounidense Luke Barker (1-0) fue el pitcher ganador, y el criollo Carlos Pimentel se llevó la derrota.

Los ganadores llegaron a 20 triunfos y 28 derrotas, restándoles dos partidos por disputar.


En el otro duelo de la cartelera, los Toros derrotaron 7-6 a los Tigres del Licey, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).Los bovinos extendieron a once su racha de victorias seguidas, en una de sus mejores campañas en la pelota local.


Los ganadores llegaron al décimo episodio en desventaja 5-6, pero anotaron dos vueltas por la mala defensa de los bengaleses, para colocar la pizarra 7-6 y dejar en el terreno a los capitalinos. Los Toros encabezan la tabla con 33 victorias y 16 derrotas, y los Tigres marchan segundo, con 25 y 23.

Leones y Águilas comparten el tercer puesto con 24 y 25, seguidos por Gigantes (20 y 28). Las Estrellas descendieron al último escalón, con 20 y 29.


Este miércoles chocan Gigantes contra Tigres en el Quisqueya, y Leones frente a Toros, en el Francisco Micheli.Ambos partidos fueron reasignados por causa de la lluvia, los días 13 y 15, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.