Melanie Griffith reaparece con un nuevo rostro con el que te costará reconocerla

|

Melanie


SANTO DOMINGO. Melanie Griffith lleva una temporada con la que no deja de sorprendernos. Si hace apenas un año nos dejaba con la boca abierta posando espectacular en biquini en Ibiza a sus espléndidos 61 años, ahora lo hace con un nuevo rostro con el que parece otra persona y fruto de nuevos retoques estéticos en una de sus recientes apariciones públicas en las que aparece visiblemente con mejor aspecto que que el año pasado en el que su nariz como sus labios adquirían dimensiones poco naturales fruto de varios tratamientos estéticos.



Después de ver estas imágenes de la actriz Melanie Griffith no nos quedan dudas. La actriz ha vuelto a pasar por el quirófano para cambiar el aspecto de su rostro y desde luego lo ha conseguido. Y no sólo para rejuvenecer su imagen, que también.


La protagonista de "Armas de Mujer" ha sido fotografiada mientras daba un paseo en Beverly Hills con el rostro algo enrojecido, seguramente, como consecuencia de algún tratamiento, y muy cambiada con respecto a las apariciones del año anterior y de los últimos meses. Y es que la nariz como los labios de la actriz lucen distintos más armónicos y con un volumen menos exagerado.


Hace tan solo unos meses compartía una foto en ropa interior con la que nos dejaba alucinadas y lo hacía sin complejos en un vestidor, que consiguió encender las redes sociales. En ella, desde luego quedaba patente el duro trabajo que lleva siempre en sus entrenamientos y la estricta dieta que lleva para cuidarse.


Tras unos años de recaída por su adicción a las drogas, Melanie Griffith parece otra y lleva una vida sana con múltiples proyectos profesionales disfrutando de su vida personal en familia junto a sus hijas.


Además, no hay que olvidar que la exmujer de Antonio Banderas ha sufrido un carcinoma en la nariz, por el que ha tenido que someterse a distintas intervenciones médicas para eliminarlo advirtiendo en sus redes sociales las consecuencias de los efectos dañinos del sol en la piel.


En 2018, la actriz Melanie Griffith aparecía con una cara visiblemente deformada (labios y nariz) que poco o nada tenía que ver con la suya.


Lo que está claro es que este nuevo cambio de rostro ha sido a mejor desde que la viéramos en 2018 con una nariz y unos labios con un volumen exagerado y que ahora ha retocado con mejores resultados.


La doctora Paula Landi, del equipo médico de la Clínica Mira+Cueto, nos asegura que en el 2018 "parece que a Melanie se le descolgaba la piel de la nariz, probablemente porque se la operó para quitarle alguna lesión y tiene unos labios deformados, seguramente por inyecciones de hialurónico. Desde mi punto de vista estaba sobre tratada y probablemente haya hecho demasiados tratamientos de rellenos para intentar levantar las facciones y disimular la edad, porque no solo los labios están super tratados, podemos también apreciar los pómulos muy altos y voluminosos, el mentón muy cuadrado y una mandíbula súper proyectada y ancha", nos cuenta.


Este año, sin embargo, la cara tiene mucho menos volumen, según la experta. "Puede que se haya hecho un lifting y, sobre todo, ha bajado las dosis de rellenos. La nariz está curada y su piel está roja, pero eso puede ser efecto de algún tratamiento dermatológico (IPL, laser, peeling) o simplemente porque es un fototipo muy bajo y seguramente tenga un poco de rosácea".


Además, el doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, nos asegura que "durante los últimos años, se puede apreciar cómo la actriz Melanie Griffith ha modificado su aspecto, y no sólo debido a paso de los años. Desde 2017 hasta ahora, se ha sometido a retoques estéticos, con una aparente mejora de la nariz con una posible rinoplastia, diversos rellenos faciales a nivel labial y marcaje de pómulos y bótox para eliminar las arrugas frontales y en 2018, parece que se excedió en el uso de los rellenos faciales, siendo más evidente en los pómulos, relleno de labios, y bótox a nivel frontal, perdiendo su fisionomía natural", nos cuenta. Sin embargo, finalmente en 2019 ha mejorado la armonía facial, teniendo un rostro más natural y juvenil, "aunque es cierto que difiere de su esencia personal", concluye el experto.


Porque como asegura el doctor Moisés Amselem, en todos los cambios de rostro de la actriz, "se aprecia el efecto de la parálisis muscular con toxina en el tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo) y en 2019 es como si Cenicienta hubiera vuelto a la triste realidad a las 12 de la noche: desaparecen los volúmenes y todo vuelve a caer. Si me dan a elegir, claramente me quedo con la Melanie de 2019".


Y el también doctor cirujano estético Moisés Martín Anaya si hablamos del rostro, "cambiar la forma de una nariz, aumentar el grosor de unos labios o marcar los pómulos dependerá siempre de la armonía del conjunto y debe hacerse de forma personalizada y teniendo en cuenta nuestra fisonomía".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.