​Bodas de famosos en este 2020 incluyen a Sabina, Joaquin Phoenix y Katy Perry

|

Sabina y jimena


El famoso cantante español Joaquín Sabina, de 70 años, finalmente le pidió matrimonio a la periodista peruana Jimena Coronado luego de más de 20 años como pareja.


NUEVA YORK. Este 2020 será un año cargado de amor para los famosos porque son muchos los que pasarán por el altar este año. Estrellas internacionales como Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Katy Perry y Orlando Bloom o celebridades españolas como Sabina Chenoa y Anabel Pantoja son solo algunos ejemplos de los ‘sí quiero’ que darán que hablar en los próximos 12 meses.


El famoso cantante español Joaquín Sabina, de 70 años, finalmente le pidió matrimonio a la periodista peruana Jimena Coronado luego de más de 20 años como pareja.


La también cantante española Chenoa, ex triunfito y ex pareja del también ex triunfito David Bisbal, contraerá nupcias con Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio. Chenoa ya ha desvelado que el enlace será en Madrid y que lucirá un vestido de Hannibal Laguna.


Hermano de middleton


El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, James Middleton, pasará por el altar junto a la francesa de 30 años Alizee Thevenet, con la que ha estado saliendo alrededor de 15 meses.



Emma stone


Por su parte, la actriz estadounidense Emma Stone y el cómico Dave McCary se comprometieron en 2019. La estrella de 'La La Land' conoció a su hoy prometido en 2016 cuando participó en 'Saturday Night Live', programa en el que él trabajó como guionista y director.


En tanto, Katy Perry y Orlando Bloom revelaron sus planes de boda el pasado 15 de febrero de 2019 con una tierna imagen en la que se puede ver el anillo de compromiso en primer plano. Aunque han protagonizado numerosas idas y venidas desde que se conocieron en 2016, parece que su historia de amor tendrá final feliz. Será el segundo matrimonio para ambos, ya que Perry estuvo casada con Russell Brand y Bloom fue esposo de Miranda Kerr.

Scarlettcolin


Otros que también se darán el sí son Scarlett Johansson y Colin Jost. Tras sus matrimonios pasados con Ryan Reynolds y Romain Dauriac, este último padre de su única hija, la actriz pasará por el altar por tercera vez junto a Colin Jost, guionista de ‘Saturday Night Live’. Se conocieron en dicho programa en 2010 cuando Johansson interpretó un sketch escrito por él.


Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, por fin se casarán, después de que la Diva del Bronx se preguntara públicamente “…¿Y el anillo pa’ cuándo?”. Alex Rodriguez pidió matrimonio a la cantante el 9 de marzo de 2019 durante un viaje a las Bahamas. Será el cuarto matrimonio para la intérprete de 'On The Floor' tras Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. En el caso del deportista será su segundo enlace.

Rooney mara y joaquin


Hollywood también verá a otros dos de sus favoritos atar el nudo, cuando Rooney Mara y Joaquin Phoenix finalmente se conviertan en esposo y esposa este año. Los dos actores se conocieron en el rodaje de ‘Her’ (2013) y el actor quedó impresionado con su compañera. “Es la única chica a la que he buscado en Internet”, reveló el protagonista de ‘Joker’ posteriormente, recordando el interés que le suscitó su ahora prometida. Una relación que va viento en popa y que, tal y como confirmó Us Weekly en julio de 2019, acabará en boda este año.


Elizabeth olsen y novio


Asimismo, tras tres años de noviazgo, la pareja conformada por Elizabeth Olsen y el líder de la agrupación Milo Greene, Robbie Arnett, formalizarán su relación este año tal como reveló la revista People en julio de 2019. Quien diera vida a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel sellará su amor con el músico después de que la pareja fuera pillada por los paparazzi por primera vez en 2017.


El amor no tiene edad y si no que se lo pregunten a Dennis Quaid, el famoso ex de Meg Ryan. El actor confirmó en octubre su compromiso con Laura Savoie, que es 39 años más joven que él. El artista probará suerte en el amor una vez más después de sus matrimonios fallidos con Meg Ryan, P. J. Soles y Kimberly Buffington. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.