Falleció Jerry Vargas, El Nazareno

|


El nazareno


SANTO DOMINGO. El merenguero Jerry Vargas, más conocido como El Nazareno, falleció este sábado, a los 65 años de edad, luego de que el pasado domingo fuera trasladado a la clínica Cruz Jiminián en estado de gravedad por una unidad del 9-1-1, con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, había informado esta semana el doctor Antonio Cruz Jiminián.


El médico recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se había clonificado.





El Nazareno fue uno de los merengueros más pegados en la década de los 80, aunque al momento de su muerte se encontraba en condiciones económicas precarias, ganándose el pan tocando su piano en diferentes bares de la ciudad.


En su etapa de éxito, Vargas pegó temas como “Ojos mexicanos”, "Hijo de la ruta" y “Bésame mucho”,  “Teorema de amor”, “Siempre te amaré”, “El borrachón”, “Ámame”, “Quiero mi pueblo”, “El cilantro”, “El huevero” y “El desengaño”.



Su música, además de República Dominicana, trascendió a otras plazas como en Estados Unidos y Puerto Rico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.