LeBron James aportó doble-doble este sábado

|

Lebron james



HOUSTON, EE.UU. LeBron James aportó doble-doble de 31 puntos y 12 asistencias como líder del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que este sábado superaron 124-115 a los Rockets de Houston.


Los Lakers se recuperaron después de una derrota ante los Magic de Orlando el miércoles, que les rompió racha ganadora de nueve juegos.


Kyle Kuzma aportó 23 tantos, y tanto Danny Green como el reserva Kentavious Caldwell-Pope consiguieron 20 puntos cada uno.


Por los Rockets, Russell Westbrook logró 35 puntos y nueve rebotes como mejor anotador del equipo tejano.


Westbrook anotó 35 puntos para su cuarto juego consecutivo de 30 puntos. James Harden aportó 34 puntos y el reserva Eric Gordon encestó 13.


La derrota fue la tercera consecutiva para los Rockets, que empata una marca alta de temporada alta, y han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.


Los Rockets también perdieron tres seguidos a finales de noviembre.


Con esta victoria, los Lakers afianzan su ventaja a la cabeza de  la Conferencia Oeste de la NBA, seguidos de los Nuggets de Denver y los Clippers. En tanto que en la Conferencia Este, los Bucks de Milwaukee siguen punteros, con el Heat de Miami y los Torontos Raptors detrás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.