Lopesan Hotel Group construye la segunda etapa del Costa Bavaro

|

Lopesan costa bavaro


SANTO DOMINGO. La empresa española Lopesan Hotel Group continúa apostando al desarrollo turístico de la República Dominicana, con el comienzo de la segunda etapa del Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, inaugurado el pasado año 2019, y que en tan solo 8 meses luego de su apertura ha logrado convertirse en uno de los hoteles de referencia en el Caribe,  “alcanzando unas cifras de ocupación que han llegado al 90 por ciento”, señaló Francisco López, CEO de la compañía.


Por este motivo, una gran foto aérea de Lopesan Costa Bávaro ocupará el espacio principal del stand de FITUR, que se celebrará del 22 al 26 de enero en IFEMA.


"La apuesta realizada por la compañía para crear un producto de máxima calidad, ofreciendo un espectacular diseño y los mejores servicios de toda Punta Cana, será la mejor carta de presentación para concretar nuevos acuerdos con los proveedores norteamericanos, canadienses y europeos que estarán presentes en FITUR 2020 y al mismo tiempo, incrementar las reservas de la próxima temporada de verano", ha afirmado la compañía.


El foro que presenta la feria madrileña, es propicio para analizar las oportunidades que presenta la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro, en construcción en estos momentos.


Se trata de un complejo que contará con 1.000 nuevas habitaciones, que se añadirán a las actuales 1.042 estancias, y que tiene previsto abrir sus puertas en 2021.


Además del Lopesan Costa Bavaro, esta empresa maneja doce hoteles en el mundo, ocho en España y cuatro en Alemania.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.