Los Tigres del Licey propinan paliza a los Toros en inicio de Serie Final

|


Tigres gana a toros


LA ROMANA. Con una abultadísima pizarra de 17 carreras por 2, los Tigres del Licey se impusieron por paliza a los Toros del Este en la noche de este lunes en el Estadio Francisco Micheli, en el primer partido de la Serie Final del Campeonato 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que dedicada In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León, pactada al mejor de un 9-5.


Con esta victoria,  los felinos se colocan al frente en la Serie Final. Ahora los Toros tienen récord de 25-10 esta temporada en el Corral. Mientras que los Tigres ostentan marca de 16- 19 en la ruta.


El conjunto azul terminó conectando 23 indiscutibles, además de que recibió 4 bases por bolas.


El zurdo Evan McLane (1-0  0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en blanco de 4 imparables, 2 boletos y 4 ponches.


El también zurdo Carlos Hernández (0-1  3.60), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras limpias y 6 indiscutibles en 5 innings en los que ponchó a 2 y regaló una transferencia.


Las anotaciones:


Los Tigres anotaron primero en la apertura del segundo episodio, cuando Sócrates Brito pegó sencillo con un compañero en la antesala.


En la apertura del sexto episodio y con las bases llenas, Jorge Bonifacio conectó granadazo al jardín derecho y Sócrates Brito pegó doblete con las bases llenas. Luego Emilio Bonifacio remolcó dos con sencillo al izquierdo.


En la apertura del séptimo y con las bases llenas, Donovan Solano conectó infield hit y trajo la séptima y Michael De La Cruz limpió las bases con triple y anotó por sencillo de Michael De La Cruz.


En el cierre del séptimo episodio y con corredores en segunda y tercera, Jordany Valdespín  falló con rodado a segunda y remolcó la primera. Luego Junior Lake remolcó la segunda con elevado de sacrificio.


En la alta del noveno y con corredores en las esquinas, Engel Beltré pegó sencillo productor, con las bases llenas, Yeison Asencio conectó sencillo al izquierdo y Eric Filia pegó hit al centro. Jorge Bonifacio recibió boleto con las bases llenas, seguido de hit de Sócrates Brito y Carlos Franco también conectó de indiscutible.


Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 5-3 con 2 impulsadas, Sócrates Brito de 5-3 con 4 remolcadas y 2 remolcadas y Michael De La Cruz de 3-1 con 3 remolques y una anotada.


Por los Toros, Jordany Valdespín, de 4-2, con una remolcada, Junior Lake, de 3-1, con una impulsada y Wendell Rijo, de 3-1.


Los Toros viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey este martes, en la continuación de la Serie Final en partido pautado para las 7:15 de la noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.