Con resaca, se trabaja en casa

|

Resaca


LONDRES. Los empleados que trabajan en The Audit Lab, una agencia de marketing digital en el Reino Unido, se benefician con una política específica que les permite tomarse un tiempo libre para lidiar con las náuseas, el dolor de cabeza y el mal humor general que provocan las resacas. 


Este original beneficio permite a los empleados trabajar desde casa si sufren resaca, y siempre y cuando no abusen de la política al tomarse un tiempo libre con frecuencia, incluso pueden programar los días libres por adelantado cuando saben que terminarán alcoholizados.


“Queríamos ofrecer algo a los millennials más jóvenes que generalmente salen a mitad de semana y recorren varios pubs. Mi equipo reserva un día de resaca por adelantado, si saben que van a salir", dijo la cofundadora de Audit Lab, Claire Crompton. "Simplemente trabajan en pijama, desde el sofá de su casa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.