El PSG sigue soñando con Guardiola

|

Pep guardiola


PARIS. El muy solicitado técnico catalán Pep Guardiola, a quien muchos acreditan la mejor etapa del Barcelona, sigue siendo un objetivo priorizado del París Saint-Germain. 


Según informa el diario Express,  los franceses estarían preparando una oferta millonaria para llevarle al Parque de los Príncipes una vez que finalice la temporada.


La oferta llegaría a pesar de que actualmente Guardiola está viviendo una de sus temporadas más irregulares en el Manchester City, con el que tiene contrato hasta el año 2021. Sin embargo, los rumores sobre su posible salida no cesan. Y el último club en sumarse a la lista de futuribles destinos del técnico español es el PSG.


La continuidad de Thomas Tuchel al frente del banquillo parisino no está ni mucho menos asegurada y el PSG está tanteando el mercado en busca de un nuevo entrenador y ese no sería otro que Pep Guardiola. De hecho, según publica el diario Express, los franceses estarían dispuestos a pagar “cualquier precio” con tal de hacerse con los servicios del entrenador.


Aunque en principio la idea de Guardiola es cumplir su contrato con el conjunto citizen y continuar con su proyecto en Manchester, los medios ingleses señalan que la oferta que preparan desde París es realmente tentadora y podría variar sus planes.


Esta no es la primera vez que se relaciona el nombre de Guardiola con el PSG. Ya a finales del pasado año se especuló con la posibilidad de que el equipo francés juntase al actual técnico del City con Xavi Hernández en el banquillo.


El PSG sueña desde hace años con la Champions League y hasta ahora ninguna de los entrenadores que han pasado por el banquillo francés han conseguido levantar la orejona. Los medios ingleses apuntan que Guardiola le daría al equipo el salto de calidad que necesita para arrasar también en Europa.


Recientemente, el entrenador catalán señaló que los únicos equipos con los que no trabajaría serían el Manchester United y el Real Madrid, declaraciones que implícitamente dejan la puerta abierta para las negociaciones con el millonario Paris Saint Germain.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.