La nueva casa de los Duques de Sussex, Meghan y Harry y su hijo Archie

|

Harry y meghan vancouver


Las fuentes señalan que la mansión que ha elegido la pareja está valorada en unos nueve millones de euros.

VANCOUVER. Luego de renunciar al lugar que le corresponde en la rancia y exclusiva realeza británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron mudarse a Canadá para comenzar una vida alejada de los deberes institucionales y para ello se han trasladado a la isla de Vancouver. 


Harry llegó el 21 de enero a su nuevo hogar, donde le esperaba su esposa. Ambos junto con Archie residirán en una impresionante mansión ubicada en un enclave natural donde podrán disfrutar de la tranquilidad y el anonimato.


 La familia empezará una nueva vida tras anunciar su retirada de la familia real el pasado 8 de enero, paso con el que dejarán de ser llamados Sus Altezas Reales y sólo quedarán como los Duques de Sussex.


La isla de Vancouver, que no debe confundirse con la ciudad del mismo nombre, está en la costa oeste de Canadá, bañada por el océano Pacífico, y pertenece a la provincia de Columbia Británica. Para llegar hasta allí, el hijo de Lady Di tuvo que tomar un avión desde Londres hasta la ciudad de Vancouver y desde allí cogió otro vuelo hasta Victoria.


Victoria es la capital de la isla de Vancouver así como de la Columbia Británica, una ciudad tranquila de cerca de 385.000 habitantes. Uno de sus edificios más emblemáticos es el Parlamento, rodeado de espectaculares jardines.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.