​Dueño de los Bucks quiere superar a los Bulls de Michael Jordan

|

Milwaukee bucks



MILWAUKEE. El copropietario de los Milwaukee Bucks, Marc Lasry, compartió el martes una conversación que tuvo con Michael Jordan la semana pasada en París, donde la leyenda de la NBA estaba presente para presenciar el histórico inicio 40-6 de Milwaukee.


"Todos quieren ser reconocidos por ser únicos y diferentes. Quiero decir, todos estos jugadores", dijo Lasry, cuyos Bucks derrotaron a los Charlotte Hornets de Jordan 116-103. "Cuando estaba en París, estaba hablando con Michael sobre esto y le dije: 'Bueno, ¿qué piensas? Creo que tenemos una oportunidad real de hacer lo que ustedes han hecho. Este es un equipo realmente único'. '


"Y él dice: 'Mira, mi consejo para ti es que no te concentres en batir nuestro récord, concéntrate en ganar un campeonato'. Y dije: "Wow, eso es genial. Gracias por eso. Sólo para que sepas que nos enfocaremos en batir tu récord y ganar un campeonato". Creo que deberíamos hacer todo, pero ese soy yo ".


Antes del primer partido de Milwaukee en Estados Unidos contra Washington Wizards el martes, Lasry no ocultó desde su perspectiva que está buscando que estos Bucks se convierta en el tercero en la historia de la NBA en ganar 70 o más juegos, uniéndose a los Chicago Bulls de Jordan 1995-96. Eso terminó 72-10, y en la 2015-16 Golden State Warriors terminó 73-9.


"Esperaba llegar a los 80. Realmente no entiendo. Sé que todos están contentos con los 70, pero yo iba por los 80", dijo Lasry, riendo. "Cuando terminamos perdiendo un par de juegos más, pensé 'Maldita sea'". Pero ya veremos. Soy la persona equivocada para hablar porque realmente creo que somos realmente buenos, tenemos todas estas capacidades, y lo que en realidad es único acerca de nuestro equipo es cuánto es un equipo. Si piensas al respecto, todos se cuidan y todos se sacrifican por el otro jugador, por lo que no se ve eso con muchos equipos de la NBA ".


Con el NBA All-Star Weekend en Chicago del 14 al 16 de febrero, Lasry también espera que los Bucks sean recompensados con al menos tres selecciones, incluidas Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Eric Bledsoe y posiblemente Brook Lopez. Antetokounmpo ya ha sido seleccionado como titular y capitán del equipo, pero las reservas no se anunciarán hasta el 30 de enero una vez que los entrenadores de la Liga los elijan.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.