​JCE acoge Resolución de Junta Electoral del DN

|

JCE


SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, acogió este miércoles la Resolución No. 14-20, emitida por la Junta Electoral del Distrito Nacional, en la cual fueron admitidas las renuncias de candidaturas municipales presentadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para esa demarcación.


En tal sentido, la Dirección de Informática informó que, notificada la decisión, fue realizada la exclusión del recuadro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la boleta automatizada del Distrito Nacional, incluyendo el logo y emblema del partido.


Las renuncias presentadas por el PRD incluyeron las candidaturas de Hugo Marino Leopoldo Beras Goico, como Alcalde; Denisse Alejandra Antonia Cabral, como Vicealcaldesa; así como trece (13) regidores en la Circunscripción 1; diez (10) regidores en la Circunscripción 2; y catorce (14) regidores en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.


El detalle de dicha Resolución se encuentra disponible en la tablilla de publicaciones de la Junta Electoral del Distrito Nacional y fue comunicada a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.