Policía Nacional gradúa a 345 agentes de la institución del orden

|

Graduaciou0301n pn


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional graduó este jueves 345 nuevos agentes policiales que se sumarán a la labor preventiva en todo el territorio nacional. 


El acto de graduación fue encabezado por el titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en la explanada de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General® Eulogio Benito Monción Leonardo, que corresponde a la 133 promoción de policías.


El discurso de orden estuvo a cargo del director de la Escuela de Entrenamiento Policial, coronel licenciado Eddy Francisco Pérez Peralta, quien exhortó a los nuevos defensores de la ley y el orden a poner en práctica los conocimientos aprendidos en este primer proceso de formación. De igual forma, los instó a continuar capacitándose y a mantenerse incólume frente a cualquier situación y tentación para inducirlos a lo incorrecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.