Policía de New York dona 2,400 chalecos antibalas a la Policía Nacional

|

Policia chalecos



SANTO DOMINGO. La Policía de Nueva York (NYPD), donó a la Policía Nacional de 2,400 chalecos antibalas para la protección de los agentes en su lucha contra el crimen.


Los donativos fueron recibidos por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular del cuerpo del orden, quien, expresó que los chalecos son fundamentales para cuidar de la integridad física de nuestros policías.


Bautista Almonte también agradeció a la línea área Jet Blue por transportar los chalecos a nuestro país, sin ningún costo.


En el acto, alto oficial, en nombre de nuestra Policía Nacional, otorgó un reconocimiento al jefe de patrulla dominicano, por su fructífera carrera policial y por haber logrado posicionarse con el cargo de mayor rango de ese departamento, producto de su incansable trayectoria.


De igual forma, la delegación de la NYPD entregó reconocimientos al general Bautista Almonte.

En el acto también fueron reconocidos el ministro de Interior y Policía (MIP), licenciado José Ramón Fadul; el general de brigada Ricardo Rosa Chupany, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, así como también el teniente coronel Iván De La Cruz, enlace entre nuestra Policía Nacional y la de Nueva York (NYPD).


También recibieron reconocimientos el mayor Wilson Reynoso, enlace entre en ministerio de Interior y Policía y la NYPD; el capitán Carlos Alberto Henríquez, coordinador del Despacho del MIP, y el licenciado Èlcido Amarante, director del gabinete ministerial del MIP.


Asimismo, estuvieron presentes John P. Miedreich, comandante de la Unidad de Enlace Internacional y Doméstico de la Policía de Nueva York; Fausto García, detective y enlace de la Policía de Nueva York y el Ministerio Publico de la República Dominicana, así como también Michael Casey, director de Investigaciones y Operaciones Domésticas de Jet Blue.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.