​Sanó sigue acoplándose a la inicial de los Twins

|


Sanou0301




FORT MYERS, FLORIDA, EE.UU.  Con la llegada del estelar Josh Donaldson a los Mellizos de Minnesota, o los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó tuvo que cederle la antesala y mudarse a la primera base, posición que solo había jugado en 31 encuentros desde su debut dentro de las Grandes Ligas en 2015.


En las últimos campañas había tenido más que una decente actuación cubriendo la tercera almohadilla de los Twins. 


Después de un decepcionante inicio en la campana 2019, cuando quedó marginado a mediados de mayo por una laceración en un talón durante liga invernal en República Dominicana, Sanó resurgió con 34 cuadrangulares, la mejor marca de su carrera.


Sanó encabezó el "Escuadrón Bomba" de Minnesota que impuso una marca de la MLB con 307 vuelacercas y obtuvo el título de la División Central de la Liga Americana.


Los Mellizos recompensaron a Sanó con una ampliación de contrato por tres campañas y US$30 millones durante el receso entre campañas.


En anteriores pretemporadas hubo dudas sobre Sanó en cuanto a su acondicionamiento. Ello no ha ocurrido en el presente año.


"Está en gran forma", dijo el piloto Rocco Baldelli.


"Llegó y se ha esforzado de nuevo por segunda pretemporada consecutiva; ha trabajado increíblemente duro. Tiene buena movilidad. No creo que la gente lo olvide, aunque me sorprendería si así fuera; es un deportista increíble".


"Sólo por su talla y fortaleza no significa que sea incapaz de correr. Puede correr y pone gran empeño en las bases".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.