Dejan abierta la primera legislatura ordinaria del año 2020

|

Senado



SANTO DOMINGO.  El Senado y la Cámara de Diputados de la República Dominicana iniciaron este jueves sus trabajos correspondientes a la primera legislatura ordinaria del año 2020.


Lo hicieron luego de que fuera detonada una salva de 21 cañonazos en la parte frontal del Congreso, mientras los legisladores escuchaban de pies el Himno Nacional, en sus respectivos salones.


El presidente de la Cámara Alta, Reynaldo Pared Pérez, convocó a los senadores para la primera sesión ordinaria de este órgano, que se realizará el próximo miércoles 4 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.  

 

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, lo hizo para el 3 de marzo.


Una vez instalados los trabajos de la primera legislatura, el presidente de la Cámara Baja juramentó como diputada a Milagros del Pilar Cornielle Camacho, que sustituye a la renunciante diputada Karen Ricardo.


Los senadores y diputados una vez dejaron abiertos los trabajos legislativos se trasladaron hasta el Salón de la Asamblea nacional, donde el presidente Danilo Medina depositaria sus memorias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.