​United, Sevilla y Roma pasan a octavos en la Liga Europa, y el Porto y el Arsenal se eliminan

|

Manchester united a octavos


MANCHESTER, REINO UNIDO. El Manchester United goleó el jueves para avanzar a los octavos de final de la Liga Europa, en una jornada en la que también se metieron entre los 16 mejores Sevilla y Roma, y en la que el Porto y Arsenal quedaron eliminados.


El United cerró un 6-1 agregado ante Brujas al imponerse 5-0 en Old Trafford, mientras que el Wolverhampton cayó 3-2 ante Espanyol —en un encuentro en el que el delantero argentino Agustín Calleri marcó los tres tantos del ganador—, pero pasó con un marcador total de 6-3.


El Arsenal cayó 2-1 ante el Olimpiacos en casa y quedó fuera del torneo, al igual que el Porto, que perdió 3-1 en su estadio ante el Bayer Leverkusen, para el que marcó un gol el delantero argentino Lucas Alario.


Por su parte, la Roma avanzó gracias a un gol de Justin Kluivert y el Sevilla pasó de ronda tras un pobre 0-0 ante el Cluj y gracias a que el VAR anuló un tanto de su rival cuando quedaban pocos minutos para el final.

Una de las sorpresas la dio el Getafe, que cayó 2-1 en su visita al Ajax pero avanzó de ronda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.