​Pete Davidson revela que Ariana Grande se tiñe la piel de marrón

|

Pete davidson ariana grande


NUEVA YORK, EE.UU. El cómico estadounidense Pete Davidson, ex novio de la cantante Ariana Grande, ha insinuado que la artista se tiñe la piel para fingir orígenes afroamericanos.


Pete Davidson no es más que una anécdota “por error” en el currículum sentimental de la artista Ariana Grande o, al menos, así lo ve ella. El cómico mantuvo un breve romance con la joven cuando ella rompió su relación con el fallecido Mac Miller.


Ariana empezó enseguida a salir con Pete Davidson para, quizá, superar su ruptura con Mac. Sin embargo y a pesar de saber que esa relación no iba a tener demasiado futuro,  incluso llegó a comprometerse con Pete a menos de dos meses de iniciar su relación.


Por aquel entonces Ariana y Pete llenaban sus redes sociales con mensajes de amor constantemente pero, cuando Mac Miller murió por sobredosis a los tres meses, la artista le dejó tras cinco meses juntos pero, no contenta con esto, al editar “Thank U Next”, la canción dedicaba una frase a Pete -entre otros ex de la cantante- que no le hizo ninguna gracia. 


Pete Davidson ha participado en ‘Alive from New York’ un programa especial de Netflix en el que el cómico ha dejado caer un par de dardos envenenados hacia Ariana Grande y, haciendo referencia a la entrevista de Vogue en la que ella le llamó ‘distracción’, Pete dice: “¿Te lo puedes imaginar? Mi carrera se habría ido al garete si me hubiese cubierto el cuerpo de spray marrón para la portada de la revista Vogue y hubiese empezado a hablar porquerías sobre mi ex. ¿Puedes imaginar si hubiese hecho esa mie***?”.


 Pete asegura que Ariana se pinta la piel con spray marrón porqué pretende hacer creer que tiene raíces afroamericanas.  Davidson tampoco le perdona a Grande que hablara sobre el tamaño de su miembro viril: “No me gustó que dijera que es enorme porque simplemente no era verdad. Tiene unas manos tremendamente diminutas. Sus manos son muy pequeñas, todo es jodidamente grande para ella.”


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.