​Pacers, Grizzlies, Knicks, Cavs, Bulls ganan en la NBA

|

NBA




SAN ANTONIO. Malcolm Brogdon contribuyó con 26 puntos, T.J. Warren agregó 23 y los Indiana Pacers remontaron para imponerse el lunes 116-111 sobre los San Antonio Spurs, luego de dilapidar una ventaja de 15 unidades.


Indiana ganó su cuarto duelo en fila, para alcanzar a Philadelphia 76ers en el quinto lugar de la Conferencia del Este.


El Miami Heat tiene algo de qué jactarse. Es el único equipo que ha vencido dos veces a Milwaukee Bucks en esta temporada.


Jae Crowder y Jimmy Butler aportaron 18 puntos por cabeza, Goran Dragic añadió 15 y Miami doblegó el lunes 105-89 a los Bucks, para colocarse en una foja de 2-0 ante el mejor equipo de la campaña en la NBA.

C.J. McCollum consiguió 41 puntos y Gary Trent Jr. agregó 24 para que los Portland Trail Blazers vapulearan el lunes 130-107 al Orlando Magic.


Hassan Whiteside finalizó con 16 unidades y 13 rebotes, mientras que Trevor Ariza anotó 11 tantos por los Blazers, que cortaron una seguidilla de tres derrotas al superar por 38-19 a Orlando durante el último período.


Gorgui Dieng totalizó 17 puntos y 10 rebotes para encabezar a nueve jugadores de Memphis que aportaron cifras de dos dígitos, en el duelo que los Memphis Grizzlies ganaron el lunes a los Atlanta Hawks por una paliza de 127-88.


Memphis se despegó en el marcador durante la segunda mitad ante unos Hawks sumamente erráticos en el disparo.


El base novato RJ Barrett igualó su mejor estadística de la campaña con 27 puntos, y los New York Knicks consiguieron apenas preservar la ventaja para superar el lunes 125-123 a los Houston Rockets, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos consecutivos.


Los Knicks dominaron a los Rockets frente a los tableros y en la pintura para dar una buena primera impresión ante Leon Rose, quien durante años se desempeñó como agente de jugadores y fue contratado el lunes como presidente del equipo.


En Cleveland, Bojan Bogdanovich anotó 28 puntos, Rudy Gobert añadió 20 y el Utah Jazz comenzó el lunes una gira de cuatro duelos ante equipos de la Conferencia del Este con un triunfo por 126-113 sobre los diezmados Cleveland Cavaliers.


Sólo nueve jugadores estaban uniformados por Cleveland, que recurrió únicamente a siete.


En Chicago, Coby White logró 19 puntos, Otto Porter Jr. añadió 18 en su regreso tras fracturarse un pie, y los Chicago Bulls superaron el lunes 109-107 a los Dallas Mavericks.

Los Mavs apretaron el marcador al final, pero un disparo de su astro Luka Doncic rebotó en el aro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.