​"La casa de papel" tendrá quinta temporada en Netflix

|

Casa de papel 2


SANTO DOMNGO. El único personaje confirmado para esta nueva temporada es "El Profesor". Sin embargo, se espera que varios de los protagonistas también participen en la continuación de la historia. Se especula que en esos nuevos capítulos el atraco sea fuera de España.


El éxito internacional de La casa de papel tendrá una quinta temporada. La serie española creada por Álex Pina, que tiene pendiente el estreno de su cuarta entrega, ha renovado por una nueva tanda de capítulos que contará, de nuevo, con Álvaro Morte en el papel de "El Profesor".


Así lo ha adelantado Fórmula TV, un portal especializado en televisión, que señala que el rodaje de esta nueva entrega está previsto para inicios de 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta parte, que resolverá los misterios que dejó el final de la tercera temporada de la serie, como el futuro de Naoribi y Raquel o la fuga del Banco de España.


Tal y como señala el medio, Vancouver Media ya está en preproducción de los nuevos episodios. Es probable que la serie continúe con su estrategia habitual de grabación, filmando una quinta y sexta parte que llegarían a Netflix de forma separada.


La renovación de La casa de papel es un movimiento lógico teniendo en cuenta que la serie es la ficcion de habla no inglesa más vista del catálogo del servicio de streaming. Esta quinta entrega contará de nuevo con Álvaro Morte, pero parece que no será el único actor que vuelva del elenco de la serie.


¿Un golpe internacional?

A pesar de que el argumento de esta nueva temporada es un completo misterio, no sería de extrañar que La casa de papel continuara su ampliación internacional con un atraco fuera de España. Algo que, según insinúa el citado medio, podría darse en América del Sur, dado el éxito de la serie en esta región.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.