​Suspenden entrenamientos de Grandes Ligas

|

Mlb suspende entrenamientos


NEW YORK, EE.UU. Después de una reunión con directivos de la Asociación de Jugadores de MLB, Major League Baseball anunció que las operaciones de los Entrenamientos de Primavera serán suspendidas de manera inmediata.


Los jugadores de Grandes Ligas pueden elegir volver a sus casas, seguir en las ciudades de sus Entrenamientos o volver a la ciudad de su Club. Este paso es para el bienestar de nuestros jugadores, empleados y las comunidades que reciben los Entrenamientos de Primavera.


MLB continuará monitoreando los acontecimientos e implementará las precauciones y mejores prácticas recomendadas por los expertos en salud pública. Enviamos nuestros mejores deseos a todas las personas y comunidades que han sido afectadas por el coronavirus.


Anteriormente la National Basketball Association (NBA) y la National Hockey League (NHL) habían suspendidos sus temporadas hasta nuevo aviso, por motivo del COVID-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.