Suspenden mítines, marchas y caravanas de todos los Partidos

|

Partidos oposicion 13278224 20200220184114


SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), con Luis Abinader como su candidato presidencial, así como Gonzalo Castillo, candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Alianza País, con su candidato Guillermo Moreno, anunciaron la  suspensión de todas sus actividades de masa, como medida preventiva por el coronavirus COVID-19.


En comunicaciones separadas, los tres partidos die­ron a conocer su decisión, mientras la Junta Central Electoral (JCE) emitió la proclama dejando abierta la campaña para las elecciones presidenciales y congresionales de mayo próximo.  El PRM ofreció una rueda de prensa encabezada por una comisión de expertos que integran Jesús Feris Iglesias, Víctor Atallah, Plutarco Arias y Mario Lama, de la Dirección de Salud y Seguridad Social del partido.


Castillo exhortó a la ciu­dadanía a seguir fielmente las indicaciones de las autoridades sanitarias, para evi­tar contagios y “salir de esta   crisis de salud, que afecta a nuestro país y al mundo”.


Mientras que Alianza País instruyó a su militancia suspender las acciones de campañas comunitarias y/o masivas, en busca de re­ducir la movilidad del virus. Y que las oficinas limitarán sus horarios de labor pre­sencial optando por reuniones virtuales y aprovechar el uso de tecnología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.