Falleció la diseñadora de moda dominicana Jenny Polanco, aquejada por coronavirus

|

Diseu00f1adora

SANTO DOMINGO. El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas informó  que entre los seis fallecidos por coronavirus COVID-19 en el país, se halla la diseñadora Jenny Polanco, quien el pasado 15 de marzo dio positivo, tras regresar de Madrid, España.


Considerada por su “magia exquisita cuando de confeccionar verdaderas obras de arte se trata”, se  le confiere la gracia de abrazar  con sus obras  la dominicanidad y de sostener el orgullo e idiosincrasia de esta patria.


El ministro añadió que 312 confirmados se encuentran en observación. Todos los cuales presentan, en general, antecedentes de hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y consumo de tabaco.


La sociedad vive a la expectativa ante la situación creada por el avance del virus coronavirus COVID-19 en la República Dominicana, y  sigue de cerca las informaciones ofrecidas por el Ministerio de Salud Pública, que ya avanza por el boletín No. 5.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.