Ventura Camejo felicita a trabajadores dominicanos por el 1ro de Mayo

|

0020

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, felicitó este viernes 1ro de Mayo, Día Internacional de Trabajo, a todos los trabajadores dominicanos, en especial a los servidores públicos.


“Con nuestra felicitación, reconocemos la labor de los servidores públicos, su importancia en brindar servicios, aumentar la productividad y contribuir con la generación de riqueza a nivel privado y satisfacer las necesidades de la población a nivel público”, expresó Ventura Camejo.


Asimismo, el funcionario destacó: “En este 1ro de Mayo, reconocemos especialmente la labor de los médicos, enfermeras, bioanalistas, bomberos, miembros de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas, y la Defensa Civil, que se encuentran laborando en medio de la actual pandemia del COVID-19, para garantizar los servicios y atenciones básicos a la población dominicana, así como los servidores públicos que están ejecutando las acciones de Solidaridad Social del Gobierno”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.