​Yalitza Aparicio habla de los héroes que luchan contra el coronavirus

|

Yalitzaparicio rodarte


SANTO DOMINGO. Yalitza Aparicio compartió un vídeo en Instagram con el cual resalta a todo el personal de salud que en estos momentos está luchando en contra del coronavirus, mientras ayudan a los enfermos que al día de hoy siguen batallando con todos los síntomas que surgen al contraer esta enfermedad y el COVID-19.


“A todo el personal de salud: ‘Muchas gracias por cuidarnos. Y gracias por dar su máximo esfuerzo en estos días’; al resto de la sociedad: “Si pueden quedarse en casa, por favor háganlo'”, dijo la actriz nominada al Óscar por la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.


Junto al vídeo Yalitza también escribió: “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. #GraciasPorCuidarnos #QuedateEnCasa”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.