El más balaguerista de todos

|


Leonel alerta se vislumbra recesion por el covid 19 sugiere asamblea virtual mundial


Leonel Fernández, a lo largo de su intensa práctica política, tanto en su etapa como dirigente y más tarde presidente del Partido de la Liberación Dominicana, como ahora en su papel de "líder único e indiscutible" del partido que compró por diez millones de dólares, ha demostrado ser el mejor discípulo con el que pudo haber soñado el viejo Fouché de la política dominicana, Joaquín Balaguer.


A Fernández se le puede acreditar sin sonrojo alguno la manipulación de partidarios y contrarios por igual, hasta formar una amalgama de seguidores que, en ocasiones o con frecuencia, tienen ideas y puntos de vista diferentes y su sola coincidencia es la oportunidad de hallar ventaja de cualquier tipo, a la sombra del otrora mandamás peledeíste.


Esa incuestionable capacidad de Leonel se ha puesto de manifiesto en toda su potencia y extensión en las actuales circunstancias en que, a sabiendas de su propia y real imposibilidad de acceder a la presidencia, está haciendo su mejor esfuerzo por convertir a la Fuerza del Pueblo (aka. Fernández Presidente, FP), en una organización bisagra que esté bien engrasada, aspirando a ser el elemento decisorio en el caso de que se deba producir una segunda vuelta electoral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.