​Madonna, curada de coronavirus, demuestra que la edad es solo un número

|

Madonna


SANTO DOMINGO. A sus 61 años, Madonna no solo es la reina del pop, también ha logrado mantenerse en forma y tanto en sus redes sociales como en sus presentaciones demuestra que se mantiene en una excelente condición. Recientemente mostró una impactante fotografía que presumió ver toda su anatomía y dejó con la boca abierta a sus seguidores por lo bien que lució.


En una fotografía que forma parte de la promoción de su álbum Madame X, sus fans aseguran que luce tan bien como hace más de dos décadas. Si hay algo que caracteriza a Madonna es su elegante porte en cualquier alfombra roja que va y en el escenario la cantante se presenta ante sus miles de admiradores con una vitalidad que nunca se le termina.


Cuando se publicó que  la reina del pop pretendía dar “un largo paseo en coche” en el que “bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19”, sus seguidores se preocuparon. Luego, cumplió la promesa de dar un paseo, aunque en moto, con la música de su último trabajo “Living For Love” y con el mensaje de que “a veces hay que salir”.


La foto de la moto fue tomada en Lisboa.


En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de alivio, uno de los países del sur de Europa también golpeado por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados.


La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.


Madonna tiene 61 años y dijo en febrero de 2019 que abandonaría la ciudad de Lisboa, a la que llegó en el verano de 2017, ya que su hijo, David Banda, se había enrolado en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.