Miguel Bosé declara en contra de vacunas que buscan combatir el coronavirus

|

Miguel Bose arremete contra va 1119538

SANTO DOMINGO. Miguel Bosé volvió a ser blanco de polémica por una publicación en sus redes sociales, en las que manifestó estar en desacuerdo ante la posible alianza del gobierno español y lo que llamó la “farmacéutica GAVI”, acusando un plan macabro y supremacista.


Estas declaraciones las hizo en un hilo que subió a Twitter, en opinión a un video en el que aparece Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, quien anunció que junto con otros 52 países acordaron donar más de 7 mil 700 millones de euros a la GAVI para mejorar el acceso y el desarrollo de las vacunas.


“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, expresó.


“Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente’, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento“, escribió el cantante.


El intérprete además criticó el actuar del mandatario por convertirse en cómplice de un plan supremacista.

“Llevada a cabo esta fase y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez ‘El Salvador’ en nombre del gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre, sin permiso de la ciudadanía“, aseguró.


Las críticas no han parado para Bosé, desmintiendo que GAVI (Alianza Global por la Vacunación) se trate de una farmacéutica, sino de una campaña por la vacunación infantil en la que colaboran diversos organismos, como UNICEF, la OMS, el Banco Mundial y que es respaldado por fundaciones como la de Bill Gates.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.