​ Detienen cuatro personas por violencia de género y violación sexual en Montecristi y Dajabón

|

Apresan 1024x550


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro personas, capturadas en los municipios de Villa Vásquez y Partido, de las provincias de Montecristi y Dajabón, respectivamente, acusadas de presunta violencia de género y violación sexual.


Un comunicado de la Policía señala que los detenidos son Críspulo Martínez Tavárez (Ñeñe), de 56 años; José Emilio Francisco, de 27 años; el haitiano Renaud Etienne, de 30 años, y Guillermo Alfonso Rodríguez Valdez, de 27 años.


Contra estos hombres se emitieron órdenes de arresto tras denuncias presentadas por las agraviadas Ana Yulissa Peña Mateo, Joselina Yanet Valerio Núñez y las haitianas Yoca Paul y Benette Andou.


Los apresamientos fueron realizados por miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, quienes en la mañana de este miércoles procesarán a los detenidos para los fines legales correspondientes.

1 Comentarios

1

ulfmPaDOckKCZSxT

escrito por CfrkzlJdpYsay 30/jun/20    07:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.