Uber RD extiende servicios a Higüey y Punta Cana

|

Uber


SANTO DOMINGO. Uber, a través de anuncios en la web y notificaciones personalizadas a sus usuarios, ha informado que a partir del pasado martes 4 de agosto, ha extendido sus servicios en la República Dominicana a las localidades de Higüey y Punta Cana, en la región este del país.


En el comunicado remitido por Uber a sus clientes se expresa:


"En el 2015 iniciamos nuestro viaje en República Dominicana y desde entonces hemos ido creciendo junto a todos los dominicanos.


Con mucho orgullo informamos que a partir de hoy, martes 4 de agosto, llegamos más lejos. Ahora podrás moverte a más lugares usando la app de Uber porque estamos disponibles en Higüey y Punta Cana.

Avísale a tus amigos y familiares que seguimos creciendo en Dominicana para que empiecen a recorrer toda la isla de una manera más confiable y eficiente."


Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil. Actualmente en medio de la pandemia del coronavirus, las acciones de la compañía en Bolsa de Nueva York se cotizan a US$34.60, luego de una discreta alza exprerimentada por sus acciones.


En la República Dominicana, el desempeño de Uber ha tenido significativos altibajos en su oferta y tarifa, lo que afecta la estabilidad de su flotilla de conductores. Según clientes y choferes consultados por I+, las tarifas, que en un principio eran un tanto elevadas, para beneplácito de los conductores y crítica de los usuariarios, actualmente han experimentado una considerable reducción, lo que ha provocado que aumente el número de dominicanos que declara hacer uso de la aplicación, en contraste con la disminución de la cantidad de choferes, que se encuentran insatisfechos por las pírricas ganancias que les deja el cobro de los servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.