Gary Sánchez conecta jonrón, pero Yanquis perdieron ante Filis

|

Gary sanchez


FILADELFIA. El toletero dominicano Gary Sánchez dio señales de romper su mala racha al conectar jonrón en la derrota de los Yankees ante los Filis en el Citizens Bank Park el jueves. De paso, Sánchez ayudó a los Bombarderos del Bronx a extender a 12 su cadena récord de partidos consecutivos empezando una temporada con al menos un cuadrangular.


Gary disparó un bambinazo de dos carreras frente a Nick Pivetta, que fue el tercer hit del receptor en 30 turnos. A nivel colectivo, Nueva York ha conectado 24 vuelacercas en sus primeros 12 encuentros, siendo 45 de su total de 65 carreras anotadas producto del batazo largo.


Sánchez atribuyó su éxito del jueves a muchas horas de práctica con los instructores de bateo Marcus Thames y P.J. Pilittere. El dirigente de los Yankees, Aaron Boone, afirmó que está optimista con lo que vio del cátcher luego de un difícil inicio, señalando el historial de jonrones del quisqueyano.


“Claro que no está donde quiere estar ni donde necesita estar”, dijo Boone. “Pero esperamos que vaya a dar esos pequeños pasos para volver a tener esa presencia que sabemos que posee.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.