Fuerza del Pueblo inició proceso de inscripción y reinscripción de miembros

|

Lf:fupu



SANTO DOMINGO. El partido Fuerza del Pueblo comenzó este lunes 7 de septiembre el proceso de inscripción y reinscripción de miembros, como paso previo al primer congreso de esa organización política. El primer inscrito fue el exmandatario Leonel Fernández, fundador del partido, seguido por los miembros de la Dirección Política y la Dirección Central de forma provisional, hasta su escogencia en dicho Congreso.


De acuerdo con la página web del partido, los ciudadanos interesados en formar parte de la recién creada organización política pueden hacerlo accediendo al portal oficial http://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario, el cual deberán remitir a los locales de FP en todo el país.


En el desarrollo del Congreso, que se efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero del 2021, se decidirá cómo será la estructura de la Fuerza del Pueblo, método que procura la democracia interna y la igualdad de condiciones entre sus miembros.


Las personas que se inscriban en la FP podrán participar en el primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch y tendrán el derecho a someterse al escrutinio de los participantes para optar por cargos en los diferentes órganos del joven partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.