La exgordita Rebel Wilson a 8 kilos de su peso ideal

|

Rebel wilson

Rebel Wilson, antes y después.


SANTO DOMINGO. El año 2020 está siendo muy especial para la actriz australiana Rebel Wilson, que lo ha bautizado como 'el año de la salud'. La simpática ahora "exgordita" compartió el 28 de agosto una imagen  tras su evidente pérdida de peso. "Faltan ocho kilos hasta alcanzar mi objetivo", reveló la estrella. Nada tiene que ver su actual apariencia con su aspecto en la última edición de los Oscar, celebrada el pasado febrero.


En 2012, Rebel consiguió uno de los roles más relevantes de su carrera, pero tuvo que aplazar sus planes para adelgazar. "He estado rodando un musical llamado 'Dando la nota' (2012) en Luisiana durante los últimos meses y por contrato he tenido que mantener el mismo peso", declaró entonces a The Sunday Telegraph.


La australiana repitió su papel de Amy 'La Gorda' en 'Dando la nota: Aún más alto' (2015). "Soy más grande que la mayoría de las actrices, pero no quiero promover la mala salud", aclaró en una entrevista con Geeks of Doom.


En abril de 2016, Wilson se sometió a un programa de adelgazamiento en The Ranch, complejo ubicado en Malibú al que acuden las celebrities para poner a punto su físico, donde consiguió perder tres kilos y medio en cuatro días. 


Tras su experiencia en The Ranch, la actriz decidió probar el programa del centro VIVAMAYR, situado en Austria. "He perdido 6,6 kilos y he mejorado drásticamente mi sistema digestivo", relató entonces en su cuenta oficial de Instagram. 


"Para mí 2020 será 'el año de la salud'", anunció el pasado 2 de enero. En dicha publicación prometió que intentaría "evitar el azúcar y la comida basura".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.