Procuradora niega que Manuel Estrella esté pedido en extradición

|


Miriam german


SANTO DOMINGO. La magistrada Miriam Germán Brito, procuradora General de la República, aclaró este miércoles que hasta el momento el empresario dominicano Manuel Estrella no ha sido pedido en extradición por los Estados Unidos, aunque no precisó si hay alguna causa pendiente en que aparezca vinculado.


La Procuradora ofreció esas declaraciones luego de que rumores acerca de un supuesto pedido en extradición de Estrella se multiplicara en las redes sociales, a raíz de un reciente encuentro virtual entre la magistrada Germán y la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein.


"En esa reunión no fue mencionado el nombre del señor Manuel Estrella para nada. La conversación versó sobre temas de cooperación para la preparación de procuradores fiscales en areas sensitivas para mantener una cooperacion activa entre ambos Estados", afirmó la Procuradora General de la República, quien añadió que había recabado información sobre las personas para las que había pedidos de extradición pendientes y el empresario santiaguero no estaba entre ellas.


l

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.