​Salud Pública realizará operativo de pruebas PCR en Club San Carlos

|

CLUB SAN CARLOS


SANTO DOMINGO. El Consejo de Organizaciones Comunitarias que preside Magalys Padilla y el Club Deportivo y Cultural San Carlos, en coordinación con Salud Pública, realizarán este miércoles 23 de septiembre un operativo de pruebas PCR para detectar la Covid-19 entre personas de la comunidad.


Los dirigentes comunitarios y el Club San Carlos procuran seguir aportando para prevenir focos de coronavirus en la barriada.


El operativo, que incluirá entrega de mascarillas, iniciará a partir de las 8:30 de la mañana en la sede del Club San Carlos, donde se aplicarán las medidas sanitarias de lugar.


Padilla dijo que en coordinación con las autoridades del sector salud se procura detectar la infección por COVID- 19 en personas asintomáticas y luego proceder como indican los protocolos relativo al aislamiento para cortar la cadena de transmisión de la enfermedad.


Sostuvo que de esta manera el Consejo de Organizaciones Comunitarias Villa-San Carlos y la directiva del Club siguen aportando su granito arena en la planificación del Gobierno de detectar, vigilar y controlar los contagios en todas las comunidades. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.