UEFA decide Champions se juegue a puertas cerradas

|

Uefa


PARÍS. Apenas resta poco más de una semana para que comience a rodar el balón de los partidos de la Liga de Campeones 2020-2021, con el sorteo de la fase de grupos, y la entrega de los premios a los equipos y jugadores ganadores de la pasada temporada, y ya el máximo organismo del fútbolmundial decidó que la primera etapa de la competencia del futbol superior europeo se juegue a puertas cerradas, sin espectadores.


La UEFA también informó este miércoles que Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Manuel Neuer son los candidatos finalistas al premio al jugador de la temporada.


El belga Kevin De Bruyne, quien milita en el Manchester City de Inglaterra, hizo 20 asistencias y 13 goles durante esta temporada en la Premier League.


El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski anotó 55 goles en 47 partidos con el conjunto alemán, que esta temporada obtuvo el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de la Liga Alemana y la UEFA Champions League.


El tercer nominado es el cancerbero del Bayern Munich Manuel Neuer que solo faltó a un solo juego durante toda la temporada del triplete de su equipo.


En la lista también estaban el argentino Lionel Messi de Barcelona, el brasileño Neymar Junior del PSG y el alemán Thomas Muller del Bayern Munich.


También el francés Kyliam Mbappe del PSG, el español Thiago Alcántara del Bayern Munich y el alemán Joshua Kimmich del Bayern Munich.


Finalmente, la lista la integraba el portugués Cristiano Ronaldo de Juventus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.