​Dwayne “The Rock” Johnson anuncia que votará por Joe Biden y Kamala Harris

|

Imagen


SANTO DOMINGO. Una de las celebridades más carismáticas de Hollywood anunció su apoyo a la dupla de Joe Biden y Kamala Harris para la presidencia de Estados Unidos.



El actor y exestrella de la lucha libre Dwayne “The Rock” Johnson optó por los demócratas por una cuestión de valores. “Como persona independiente y de centro, he votado por los dos partidos en el pasado”, escribió “The Rock” en Twitter. “En esta elección presidencial tan crítica, respaldo a Joe Biden y a Kamala Harris. El progreso toma valor, humanidad, empatía, fortaleza, bondad y respeto“.


El actor añadió un video de una conversación que tuvo con Biden y Harris. Es la primera vez que “The Rock” hace público su apoyo a un candidato presidencial.


Johnson tiene en común con Harris que creció al este de la Bahía de San Francisco.


Fans de “The Rock” han deseado desde 2016 que el actor aspire a la presidencia de Estados Unidos. En una entrevista a la revista GQ, Johnson reconoció que ser candidato presidencial era un posibilidad que pasaba por su cabeza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.