HOTEL

El galardón es considerado el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, los hoteles premiados son seleccionados por los más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler. Se recuerda que el hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa situado en una de las diez mejores playas del mundo por ser un lujoso hotel que funciona bajo el  concepto All-In Luxury (todo incluido de lujo). El establecimiento de hospedaje cuenta con 317 habitaciones.

Comenta
Playa Sosúac 770x439 c

La construcción de las propiedades The Luxury Collection, W Hotel y The Ritz Carlton Reserve convertiría a Sosúa en el destino ideal para turistas que buscan una combinación de belleza natural.Con el lujo y la majestuosidad de hoteles de alta gama, como estos, se contribuirá de manera muy significativa al turismo local y ayudará al crecimiento económico del municipio con nuevos empleos y visitantes de un mayor poder adquisitivo.

Comenta
Jardines

El paisajismo es parte del atractivo de las habitaciones, que son definidas en función de la ubicación a los jardines, porque al escoger un hotel se hace la expectativa del “Garden View”. En República Dominicana y desde al año 2001 cuentan con un estudio propio de clase mundial para el análisis, diseño e instalación.

Comenta
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek Orlando FL

De acuerdo a la Wyndham, llevará su marca La Quinta By Wyndham porque considera que es un producto creado especialmente para el turista dominicano. Los hoteles estarán ubicados en 4 zonas: Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo Puerto de Caucedo.

Comenta

El logro posiciona a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club entre menos del 0.5% de los más de 27,000 alojamientos inspeccionados y aprobados por la AAA. La American Automobile Association es la guía más alta de hoteles, que concede la calificación a los establecimientos luego de una inspección realizada por un equipo de profesionales, que visita los más de 27,000 hoteles y Resorts miembros.

Comenta

Se trata de una primera etapa, concluida en menos de dos meses, que  comprende la construcción de 12 Puntos Limpios en un espacio de 520 metros lineales en la playa de Bayahíbe, sendero adoquinado con destino a esta,vestidores y áreas de duchas, así como la ampliación del área de esparcimiento con una terraza y embellecimiento del espacio.

Comenta

El segmento de lujo con servicio Todo Incluido no es totalmente nuevo para Marriott, que ha acumulado una sólida experiencia en este mercado después de la adquisición en 2016 de Starwood Hotels & Resorts y la gestión del Westin Golf Resort & Spa, con 406 habitaciones, de Playa Conchal, en Costa Rica.


Comenta

Los hoteles en el nivel oro se comprometen a concientizar a los huéspedes sobre las medidas ecológicas, a donar o reutilizar la comida sobrante, utilizar artículos de aseo personal de producción local y a mantener temperatura del aire acondicionado fija para ahorrar energía.

Comenta

La nueva ruta que tendrá conexión desde Providences, Turks & Caicos en dos frecuencias semanales martes y sábado, fue aperturada en un acto efectuado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), con la presencia del presidente de la aerolínea Lyndon Gardnier, autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), y representantes del Ministerio de Turismo(MITUR).

Comenta

República Dominicana ha recibido unos 44,900 millones USD. La inversión directa anda por los 20 mil 207 millones de dólares y la generación de empleos directos en el sector turismo está sobrepasando las 500 mil plazas de trabajo”. Desde el 2012 hasta la fecha se han recibido por vía aérea casi 42 millones de turistas y por vía marítima sobrepasan los 6 millones de cruceristas.

Comenta

Aparte de la playa, se puede encontrar muchas actividades en Punta Cana. Refréscate en cenotes y lagunas azules de agua dulce como en Ojos Indígenas y el Scape Park, donde podrás disfrutar de zipline y expediciones de espeleología. Ya sea que se busque resorts de lujo con todo incluido o refugios boutique, Punta Cana ofrece alojamientos para cada gusto y tamaño de grupo.

Comenta

Unos 8.3 millones de turistas llegan al país por el aeropuerto de Punta Cana.Al arribar a suelo dominicano, los pilotos aseguraron que no dan credibilidad a comentarios que ponen en cuestionamiento la seguridad en el país. Afirman que se sienten seguros en los lugares que visitan.

Comenta