Tursmo


“La República Dominicana ha sido muy exitosa en el desarrollo turístico de sol y playa bajo la modalidad de todo incluido convirtiéndose en el líder de la región del Caribe. Sin embargo, el segmento del turismo náutico enfrenta desafíos importantes a los cuales es menester prestar  atención”.

Comenta
GRAND PARADISE PD AERIAL2

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena que opera bajo la modalidad todo incluido; maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Comenta
Lopesan costa bavaro

Se trata de un complejo que contará con 1.000 nuevas habitaciones, que se añadirán a las actuales 1.042 estancias, y que tiene previsto abrir sus puertas en 2021

Comenta
Este

Escuchando las solicitudes de nuestros clientes, hemos incluido las habitaciones Honeymoon en la sección Platinum. De esa manera no tendrás que elegir entre Platino o Luna de Miel. Tienen una cama redonda y una decoración romántica y moderna que dejará sin palabras a cualquier pareja que celebre su amor. En los pisos superiores de nuestras villas disfrutará de la máxima privacidad.


Comenta

Teodoro Chassériau fue un pintor romántico, dominico-francés nacido en El Limón, Samaná el 20 de septiembre de 1819-París 08 de octubre de 1856. Su prolífera producción pictórica se encuentra actualmente exhibiéndose en la emblemática  pinacoteca parisina donde sólo se presentan esculturas y pinturas famosas, así como también  obras maestras de esas y otras artes visuales.

Comenta

Será el viernes 29 de noviembre en la Basílica de Higüey a partir de las 7:00 de la noche. También contará con la participación del coro del Ministerio de Cultura “Koribe”, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

Como parte del concierto y por primera vez en el país se hará un espectáculo de video mapping en el interior de una catedral, una impresionante experiencia multisensorial, donde se combinan a través de sonido, luces y colores una animación sobre las estructuras del interior de la Basílica. Esta proyección se podrá disfrutar durante el concierto del viernes 29 de noviembre y dos proyecciones especiales los dos días subsiguientes.

Comenta

Los dos complejos sumarán 750 habitaciones en Cap Cana. El Hyatt Ziva, contará con un parque acuático a gran escala, restaurantes a la carta ampliamente temáticos que incluyen Noodle & Thread, un restaurante italiano inspirado en una sastrería vintage, un club de niños de la casa del árbol y un club de adolescentes con temática steampunk de los 80.

Por otro lado, el Hyatt Zilara, solo para adultos cuenta con un restaurante hindú  inspirado en el Venice Simplon Orient Express y un spa subterráneo inspirado en un cenote con el primer salón de sal Himalaya en RD.

Comenta

Con esta apertura, el destino se posiciona en el mercado con ofertas de segunda vivienda o residencia vacacional, ofreciendo servicios y atenciones con los más altos estándares y en un medio ambiente protegido y manejado sosteniblemente.

El diseño del interior de cada apartamento ha sido trabajado con la intención de permear la visual de los paisajes en cada área, por lo cual se diseñaron amplios paños de ventanas y puertas de perfiles de aluminio anodizado y vidrios laminados de alto impacto como protección ante fenómenos naturales.


Comenta

El galardón es considerado el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, los hoteles premiados son seleccionados por los más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler. Se recuerda que el hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa situado en una de las diez mejores playas del mundo por ser un lujoso hotel que funciona bajo el  concepto All-In Luxury (todo incluido de lujo). El establecimiento de hospedaje cuenta con 317 habitaciones.

Comenta

La construcción de las propiedades The Luxury Collection, W Hotel y The Ritz Carlton Reserve convertiría a Sosúa en el destino ideal para turistas que buscan una combinación de belleza natural.Con el lujo y la majestuosidad de hoteles de alta gama, como estos, se contribuirá de manera muy significativa al turismo local y ayudará al crecimiento económico del municipio con nuevos empleos y visitantes de un mayor poder adquisitivo.

Comenta

El paisajismo es parte del atractivo de las habitaciones, que son definidas en función de la ubicación a los jardines, porque al escoger un hotel se hace la expectativa del “Garden View”. En República Dominicana y desde al año 2001 cuentan con un estudio propio de clase mundial para el análisis, diseño e instalación.

Comenta

De acuerdo a la Wyndham, llevará su marca La Quinta By Wyndham porque considera que es un producto creado especialmente para el turista dominicano. Los hoteles estarán ubicados en 4 zonas: Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo Puerto de Caucedo.

Comenta